.

Envío en frio
Envío en frio
Envío en frio
Envío en frio
15,70 €

Queso San Simon da Costa De la Olmeda, elaborado de forma tradicional con leche pasteurizada de vaca. Ahumado con virutas de abedul. De sabor suave, poca sal y textura cremosa con un toque a humo.

El queso Blanc de Sort De la Olmeda elaborado por la quesería artesanal Tros de Sort, ubicada en Sort (Lleida). Es un queso de leche entera y cruda de vaca, blanco y de textura cremosa. 

La torta extremeña De la Olmeda procede de  la comarca de la  Serena, Badajoz. Extremadura. Elaborada por la quesería Cremositos de Zújar,  ganó el premio al segundo mejor queso del mundo en el World Cheese Award 2016. Queso cremoso, olor penetrante, con un retrogusto que permanece varios segundos en el paladar.

Quesuco Verato De la Olmeda, elaborado con leche de cabra pasteurizada de coagulación láctica no llevando cuajo. Queso excepcional de sabor agridulce, cremoso y aroma intenso.

Torta extremeña De la Olmeda, elaborada de forma artesanal con leche cruda de oveja merina y cuajo vegetal (extracto de cardo), con virutas de trufa negra, variedad Tuber Melanosporum. Estas características convierten a esta Torta de la Serena en un espectáculo de sabor y aromas.

Queso Peñamellera artesano hecho la localidad de Alles, Asturias; 320 grs aproximadamente. 

Cuña de Queso azul de Cueva de Campillo, en formato 300 grs envasado al vacío.

Queso Taramundi con nueces y avellana, formato de 500 grs 

15,70 €

Quesó Varé de pasta prensada elaborado con leche pasteurizada de cabra. Se presenta en formato de 450 grs.

La unión de la leche pasteurizada pura de cabra Murciana con el vino de esta zona, hace de este queso una explosión de sabores naturales.

Queso Mahón semicurado De la Olmeda, elaborado de forma tradicional con leche de vaca cruda.Nuestro queso tiene Denominación de Origen y es elaborado de forma exclusiva en la Isla de Menorca. textura firme,con ligero sabor a mantequilla y frutos secos

Queso Mahón curado De la Olmeda, de leche cruda de vaca. De textura firme sabor y aroma intenso con toque salino. Color entre amarillo y amarillo pardo, corteza color marrón envejecido. Textura firme y sabor intenso