.

Envío en frio
Envío en frio
Envío en frio
Envío en frio

Los boquerones en aceite de oliva y vinagre aliñados De la Olmeda se pescan en la costa malagueña. Se limpian a mano uno a uno, tienen una carne muy blanca y un color brillante. Tienen un sabor suave a vinagre aliñados también con aceite, perejil y ajo. Listo para servir. Libre de anisakis. Sin gluten. 

Lomo de atún seco ligeramente salado, limpio de espinas y piel. Conservado en aceite de oliva virgen extra , sin colorantes y libre de anisakis. Sin gluten. 

Lomos de sardina ahumada De la Olmeda conservados en aceite de oliva virgen extra, enteros, limpiados a mano, sin espinas. De color rosado y con un toque justo de ahumado. Libre de anisakis y sin gluten. Conservados en aceite de oliva 10% y aceite de girasol.

Los filetes de Anchoa De la Olmeda proceden de Santoña (Cantabria),  pescadas de forma tradicional de textura carnosa, jugosa, sin piel y sin espinas, envasadas a mano una a una.  Se recomienda servirlo a temperatura ambiente.

Sardinillas de la variedad sardina pilchardus, es uno de los pescados azules más representativos de la gastronomía Mediterránea. Se tuestan y son limpiadas y envasadas a mano en Cangas de Berceo, Pontevedra.

Tronco de bonito De la Olmeda procedente de Santoña en Cantabria. Pescados en el Mar Cantábrico durante el verano de forma tradicional, envasados a mano y conservados en aceite de oliva. ¡Imprescindible en tu despensa!