.

.

Mojo Canario Suave

Mojo artesano de las Islas Canarias, elaborado siguiendo una receta tradicional familiar con ingredientes autóctonos del paraíso Canario. 

4,95 €

(23,34 € Por Litro)

Impuestos incluidos
Cantidad

El mojo picón es un producto típico de la gastronomía española reconocido como maravilla gastronómica de España. Es un producto único elaborado en la isla de La Palma, una de las siete que forman el archipiélago Canario. El mojo artesano Ayanto se destaca entre los demás por su elaboración artesanal siguiendo una receta tradicional. Contiene ingredientes locales como la pimienta palmera, una variedad de capsicum que únicamente se encuentra en las Islas Canarias. Este ingrediente tan especial se deshidrata al sol para rehidratarlo con agua entre 48 y 72 horas previas a ser molido para elaborar el mojo. El mojo Ayanto tiene un color rojo natural oscuro con brillos anaranjados. No contiene conservantes ni colorantes, y está libre de gluten. 

 

Peso: 212 ml.
Origen: La Palma (Islas Canarias).
Ingredientes: Pimienta palmera, aceite de girasol, vinagre, ajos, sal marina y cominos. 

Información nutricional (por cada 100 gr)

Valor energético: 2979 Kcal / 712 kJ

Grasas: 78,9 gr. de las cuales saturadas: 10 gr.

Hidratos de carbono: 1,98 gr, de los cuales azúcares: 0 gr.

Proteínas: 0,94 gr.

Sodio: 2,2 mg.

El Mojo picón es un producto muy versátil en la cocina, marida muy bien con multitud de ingredientes, puede ser consumido como salsa o condimiento. Mojo Ayanto es perfecto para tomar con carnes, pescados, verduras, legumbres, quesos y por supuesto con unas patatas para crear las fabulosas “papas arrugás” tan típicas de las Islas Canarias. Os invitamos a probar una magnífica receta de hummus al mojo picón, pincha aquí para descubrirla.