.

.

Filetes de Anchoa del Cantábrico

Los filetes de Anchoa De la Olmeda proceden de Santoña (Cantabria),  pescadas de forma tradicional de textura carnosa, jugosa, sin piel y sin espinas, envasadas a mano una a una.  Se recomienda servirlo a temperatura ambiente.

2,95 €

(58,96 € Por Kilo)

Impuestos incluidos
Cantidad

Filetes del Anchoa pescadas en el Mar Cantábrico únicamente en los meses de primavera, siendo esta la mejor época para la pesca de la anchoa. Enlatada y limpiada a mano  una a una en Santoña, lo que garantiza la calidad de nuestro producto ya que las anchoas de Santoña se caracterizan por ser las mejores del mundo. De textura carnosa, firme jugosa y conservada en aceite de oliva.  La anchoa es un pescado azul, rico en omega 3 , vitaminas y minerales. 

Peso: 50 gr.
Origen: Costa Cantábrica
Ingredientes:Anchoa ''Engraulis Encrasicolus'', aceite de oliva virgen extra (19%) y sal.

Información nutricional (por cada 100 gr)

Valor energético: 192 Kcal

Proteínas: 20,6 gr

Hidratos de carbono: 2 gr de los cuales azúcares: 1 gr

Grasas: 10 gr de las cuales saturadas: 2,8 gr

Sal: 10 gr

Recomendamos conservarlas siempre en frío, y dejarlas a temperatura ambiente unos 10 minutos antes de consumirlas para poder disfrutar de todo su sabor. La anchoa del Cantábrico es una tapa clásica para tomar una copa de vino o una caña en casa, como en cualquier taberna española. Sugerencia: Tosta Matrimonio, anchoas del cantábrico y boquerones. Ideal para añadir a una pizza casera o ensaladas. También se puede hacer un aperitivo con una tosta, pimientos del piquillo y una anchoa.