.

.

Pimiento del Piquillo Verde

Los pimientos de Piquillo De la olmeda son cultivados a orillas del río Ebro en Navarra. El pimiento del piquillo verde es una joya única y de edición limitada. 

4,90 €

(11,64 € Por Kilo)

Impuestos incluidos
Cantidad

Los pimientos de piquillo proceden de la Ribera Baja de Navarra, a orillas del Ebro. Son una cosecha temprana de los mismos pimientos que el piquillo rojo. Esta variedad es tan especial ya que se reduce su cosecha a Octubre, lo que los hace un producto de edición limitada. En su recogida a mano, el pimiento tiene un color verde intenso, que pasa a ser un verde más tostado cuando se ahuman en el horno tradicional. Tienen una piel muy firme y delgada, pero a la vez son carnosos. El sabor resulta delicado, haciéndolo una delicia para los paladares más exigentes.

Peso: 17/22 frutos, 390 gr
Origen: Azagra (Navarra)
Ingredientes: Pimiento de Piquillo verde, azúcar, sal, ácido cítrico

Información nutricional (por cada 100 gr)

Valor energético: 30 Kcal / 125 kJ

Proteínas: 1,2 gr

Hidratos de carbono: 5,9 gr de los cuales azúcares: 3,3  gr 

Grasas: 0,1 gr

Azúcares: 0 gr

Sodio: 2773 mg

Son bajos en grasa y ricos en vitaminas, especialmente en Vitamina C, lo que los hace perfectos para cualquier comida. Son fantásticos como acompañamiento en ensaladas, arroz, huevos, pastas o patata. Además son ideales para rellenar con carne, arroz, ensalada de patata, verdura, o diversas variedades de pescado como atún, gambas o bacalao.