Últimas unidades en stock

Queso tres leches 1 Kg

13,52 € (13,52 € Por Kilo)
Impuestos incluidos
Descripción

 

Queso tres leches, elaborado en Consuegra provincia de Toledo. La peculiaridad del queso tres leches es la mezcla de tres leches diferentes. Leche de Vaca en un mínimo de 50%, que le proporciona volumen y acidez. Leche de oveja que le da el color blanco y leche de cabra que le proporciona cremosidad. Estas tres características hacen del queso tres leches un queso fácil de comer y de fácil maridaje tanto con alimentos y bebidas. Curación de 3 meses (Semicurado). Leche Pasteurizada.

 Ideal para tomarlo con membrillo o solo como tapa, en un bocadillo. También acompañado con unas aceitunas o salchichón. Sugerimos la siguiente receta:Chuletas de cerdo con queso tres leches Olmeda Orígenes. Ingredientes: Queso tres leches Olmeda Orígenes, 6 chuletas de cerdo, 6 lonchas de jamón, 1 vaso pequeño de vino blanco, sal, unos granos de pimienta, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, ajo picado muy fino y perejil. Doramos las chuletas por ambos lados y las colocamos en una bandeja de horno, colocamos encima de cada chuleta una loncha de jamón y una de queso, introducimos en el horno y gratinamos. En el  aceite que ha sobrado de dorar las chuletas, añadimos el vino, un poco de sal, unos granos de pimienta y el ajo picado muy fino. Dejamos reducir el caldo, cociendo a fuego lento y removiendo de vez en cuando. Cuando las chuletas estén gratinadas las sacamos del horno y vertemos encima el caldo. Decoramos con un poco de queso rallado y perejil picado

!

16002
Información Nutricional
Por cada 100 gramos
Peso
1 kg
Origen
Madridejos (Toledo)
Ingredientes
Leche pasteurizada de vaca (70%9), leche pasteurizada de cabra (10%), leche pasteurizada de oveja (5%), fermentos lácticos, cuajo, cloruro cálcico, conservador (lisozima de huevo), sal.
Valor energético
428 Kcal / 1774 kJ
Proteínas
24,4 gr
Hidratos de carbono:
0,6 gr de los cuales azúcares: 0,6 gr
Grasas
36 gr, de las cuales saturadas: 24 gr
Sodio
1,8 g
Otros
Curación: 3 meses

Referencias específicas